Al momento

Entretenimiento

¿Investigada por el FBI? Abogados de Ninel Conde aclaran su situación legal

Ante la fuga de su pareja Larry Ramos, se informó que la cantante y actriz podría ser acusada de cómplice

| Internet

Entretenimiento.- A pocos días de la noticia donde se dio a conocer que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se retiró el grillete y se dio a la fuga después que se le informara que tenía que entrar en prisión, se rumoró que la actriz podría ser acusada de cómplice, ahora el abogado de Ninel emitió el comunicado para aclarar la situación legal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, se lee en el comunicado.

En el documento que también fue compartido en algunos medios internacionales, se detalla que la actriz está muy afectada emocionalmente, por lo que no planea hacer ninguna declaración hasta que asimile la situación legal de su esposo.

“Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”, dice el documento.

Los abogados de la cantante también señalaron que cuando ella se encuentre lista o sea llamada por las autoridades estará dispuesta a hacerlo.

“Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”, se lee. 

https://youtu.be/D49ixZoPGL0

Te sugerimos: Después de 10 días de demora; Fiscalía General de la República entrega investigación a Ricardo Anaya

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.