Al momento

Entretenimiento

"Esperen mi demande" dice compañere Andre Escamilla a famosa piñatería en México

La famosa piñatería se encuentra en el ojo del huracán por la reciente creación de la piñata del 'compañere' que a la persona no binaria no le gustó verla y decidió demandar

| Internet

Entretenimiento.- La famosa Piñatería Ramírez, conocida por crear momentos icónicos del medio del entretenimiento, hace algunos días compartió su más reciente creación, la piñata de ‘compañere’, por lo que la joven no binaria Andrea Escamilla, al parecer esta decidido tomar acciones legales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona no binaria que se viralizó tras arremeter en contra de quienes le llamaron compañera en lugar de compañere, no le gustó ver su piñata, y aseguran que decidió demandar el negocio por lucrar con su imagen.

Aunque a la famosa piñatería parece no importarle, ya que en cuanto se entero de la supuesta demanda, no dudaron en responder en sus cuentas en redes sociales y además no perdieron la oportunidad para burlarse de un error ortográfico de la joven.

“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) así que pediré su apoyó cuando este en Almoloya … Alguien sabe por que estas personas siempre etiquetan al Conapred”. Se leía en la publicación de la piñatería.

El famoso lugar anteriormente fue demandado por Gabriel Soto, quien en su momento señaló que por el modo tan explícito en que habían exhibido su imagen en la piñata, demanda que en su momento no trascendió.

Se cree que la Piñatería Ramírez cuenta con un amparo, ya que hasta el momento no se les ha podido levantar cargos y ahora ya cuenta con 2 demandas en su historial por sus polémicas piñatas.

https://www.instagram.com/p/CTS1hW8LtVg/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Reaparece el famoso ‘compañere’; denuncia que ha recibido amenazas en redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.