Al momento

Entretenimiento

¡Yuya y Siddhartha ya son padres! El cantante compartió que "un nuevo Mar nació"

Siddhartha anunció a través deTwitter el nacimiento de su primogénito, Mar, procreado al lado de la influencer Yuya

| Internet

Entretenimiento.- Este miércoles el cantante Siddhartha y la influencer Yuya se convirtieron en padres de un niño, así lo dio a conocer el propio cantante a través de sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El también compositor dio la noticia y muy contento expresó que  “Un nuevo Mar nació”.

https://twitter.com/IamSiddhartha/status/1443185607090524162?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443185607090524162%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fya-nacio-siddhartha-y-yuya-se-convierten-en-padres-de-mar-fans-los-llenan-de-felicitaciones%2F

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el nacimiento del pequeño hijo de la pareja, que felizmente anunció el embarazo de la youtuber apenas hace algunas semanas, en junio.

Tanto los fans del cantante como los de la influencer se mostraron felices por la noticia e inundaron las redes sociales de felicitaciones para ambos.

Aunque jamás anunciaron que se encontraban juntos, en junio de 2021, Yuya anunció su embarazo en un texto al que acompañó con una fotografía de ella y su pareja, en la que se le notaba el vientre visiblemente abultado. 

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió. 

Te sugerimos: Influencer y esposa de funcionario del IMSS presume tour en helicóptero oficial cargado de vacunas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.