Al momento

Entretenimiento

“Una cucharadita de su propio veneno” Erika Buenfil arremete contra Inés Gómez; le causó daño a su hijo

Supuesto comentario de la actriz Erika Buenfil contra la ex presentadora de ventaneando, Inés Gómez Mont, causa una enorme polémica en el mundo de las redes sociales

| Internet

México.- El caso de Inés Gómez Mont ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo por ser acusada de delitos fiscales, pero también ha causado polémica con celebridades mexicanas; incluida la actriz, Erika Buenfil.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La ex presentadora de ventaneando anteriormente daba una imagen de madre y esposa ejemplar, sin embargo, resultó ser todo lo contrario, pues tiene varios antecedentes ocultos.

La famosa, se encargó de revelar secretos de varias celebridades y en una ocasión sacó uno de los trapitos al sol de la actriz que se ha convertido en todo una influencer de las redes sociales por sus sensacionales Tiktoks, Erika Buenfil.

“El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, mencionó Gómez Mont, en su momento.

A lo que ahora la “Reyna del TikTok” le devuelve una cucharadita de su propio veneno por haber revelado un comentario de un tema tan privado.

https://www.instagram.com/p/CUZKGagFySE/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mi hijo es de Ernesto, pero ella está prófuga, creyó que me hacía daño, sólo se adelantó sin derecho de hablar”.

Tras la publicación, los internautas no dudaron en brindar su apoyo hacia Buenfil y desataron un sinfín de comentarios críticos a la presentadora Inés Gómez Mont.

“Se llama karma “, “Ayer lo disfrutó Inés, ahora lo disfruta Erika”, “Gómez Mont lo dijo con una alegría, o no sé cómo llamarle a esa cara”, “En ese momento, Inés disfrutó ventilar esa noticia, ahora le está tocando a ella”, fueron alguno de los comentarios.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.