Al momento

Entretenimiento

¡A un paso de ser libre! Padre de Britney Spears es sustituido como su tutor

Este miércoles la jueza encargada del caso, Brenda Penny, ordenó la destitución inmediata del papá de la cantante como su apoderado

| Internet

Ciudad de México.- Tras más de trece años como su tutor legal, este 29 de Septiembre será recordado por Britney Spears como el día en que su papá Jamie Spears dejó el control que ejercía sobre sus finanzas y decisiones laborales, entre otras cosas, gracias al pleito frente a la corte familiar de Los Ángeles, California, donde la jueza Brenda Penny aceptó la petición de la cantante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Aunque la abogada de Jamie Spears buscó, de forma ventajosa a favor de su cliente que culminara la tutela de forma definitiva, lo que conllevaba cerrar el caso de forma definitiva, el litigante de la estrella pidió, bajo instrucción de la misma que se destituyera para dar pie a investigaciones por posible desvío de recursos y abusos, lo cual podría llevarlo a prisión junto con otros integrantes del grupo de “curadores”.

¡A un paso de ser libre! Padre de Britney Spears es sustituido como su tutor.

El Contador Publicó Certificado John Zabel reemplazará temporalmente al padre de Britney como tutor de su patrimonio, lo que significa que ahora controlará todas sus decisiones financieras, por un corto plazo, hasta que se determinen los próximos pasos, los cuales se podrían traducir en el fin de la tutela en una próxima sesión pactada para el 12 de noviembre de este mismo año.

https://twitter.com/Quicktake/status/1443391664899469315

El abogado Mathew Rosengart fue interceptado a la salida de la corte por fanáticos y medios estadounidenses que estuvieron pendientes de la audiencia, y comentó:

“Britney está muy agradecida con todos ustedes”.

¡A un paso de ser libre! Padre de Britney Spears es sustituido como su tutor.

Recientemente se han estrenado una serie de documentales que dan cuenta, bajo testimonio de personas cercanas a la cantante como su ex asistente, Felicia Culota, sobre los abusos y el control que ejercía Jamie Spears contra su hija, incluso, uno de ellos titulado “Controlling Britney Spears” expone la vigilancia que se implementó a grado de monitorear el celular de la cantante y bailarina, lo cual es severamente castigado por las leyes estadounidenses; lo cual había servido como parte de la investigación para la decisión de este día.

El pasado 23 de junio, vía telefónica, Britney Spears dio un “aterrador” testimonio a la jueza Penny, en el que habló sobre lo vivido en más de una década, en la cual dijo “Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien, estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una demencia”. Además ventiló que le habían suministrado litio.

Medios de Estados Unidos reportan que inclusive la intérprete de Baby One More Time había soltado en llanto tras conocer la noticia de la destitución de su padre como tutor y poco después de una hora, subió un video a su cuenta de Instagram pilotando una avioneta, aparentemente, celebrando la decisión de la corte.

Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

A su vez, cientos de fanáticos de la cantante que afuera de la corte judicial gritaban en todo momento por la liberación de Britney, al conocer la noticia exclamaron vítores de emoción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.