VIRAL

Video: ¿Dónde está el brócoli? El chileno que se volvió viral en Tik Tok

En el video, el joven señala que muchas personas no conocen la planta de brócoli por lo que él ahora enseñará cómo es la planta

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.- A través de redes sociales, circula un video que se volvió viral en Tik tok, donde un joven chileno supuestamente trabaja en la cosecha de lo que él llama "brócoli" y empieza el clip diciendo ¿Quién conocía el brócoli o la planta de brócoli?.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video, el joven señala que muchas personas no conocen la planta de brócoli por lo que él ahora enseñará cómo es en realidad. 

"Todo esto es puro brócoli, puro brócoli, puro brócoli. Ustedes me dirán, ¿Y dónde está el brócoli? Ahí está", explicó.

Sin embargo, la sorpresa surge a la hora de constatar que toda su presentación no tenía precisamente relación con un brócoli, en realidad se trataba de una coliflor.

Motivo por el cual los internautas volvieron viral el video, exponiendo que dudaban de la veracidad del trabajo del joven, pues no sabía ni identificar la planta correctamente.

Con mensajes como "Cuando no reconoces entre el coliflor y brócoli... es cuando eres solamente el dueño de la cosecha" o "Después por qué uno va a comprar cilantro y vuelve con perejil" los internautas se burlaron del joven.

 

 

 

Te sugerimos: ¡Impresionante! NASA revela erupción del volcán de La Palma vista desde el espacio