Al momento

Entretenimiento

"Pedirte que leas no funcionó": Gandhi abre cuenta de OnlyFans

Librerías Gandhi anunció que ya cuenta con OnlyFans para sus seguidores más atrevidos, quienes podrán “cumplir fantasías textuales"

| Internet

Entretenimiento.- La publicidad de las librerías Gandhi, durante años no ha dejado de sorprender al público por sus innovadoras frases de fondo amarillo, para fomentar el hábito de la lectura en los mexicanos, y ahora, reventó el internet al anunciar que abrió una cuenta de OnlyFans, la red sociales de contenido pagado que ha sido usado por miles de usuarios de todo el mundo para la venta y distribución de contenido sexual y para adultos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gandhi, a través de su cuenta de Twitter, indicó que “pedirte que leas no funcionó”, motivo por el que abrió una cuenta de OnlyFans para los fans más atrevidos.

“Cumplimos tus fantasías textuales”, menciona la descripción del perfil de Librerías Gandhi acompañado de los hashtags: “FantasíasTextuales y #BookPorn.

 

https://twitter.com/LibreriasGandhi/status/1442881789475893255?s=20

Hasta el momento, el perfil de Librerías Gandhi en OnlyFans aún no cuenta con publicaciones, las cuales se han distinguido en las diferentes redes sociales de la marca debido a su creatividad.

https://twitter.com/LibreriasGandhi/status/1442923952750272520

Los mensajes de la librería han obtenido mucha popularidad, incluso varios se han compartido cientos de veces en redes sociales, donde las cuentas de Librerías Gandhi acumulan más de 3 millones de seguidores en conjunto.

Te sugerimos: Explota coche bomba en Somalia; mata al menos a 8 oficiales de policía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.