Al momento

Entretenimiento

"Al ritmo de Karol G" Checa el video de la cubana Livia Brito que hizo enloquecer las redes

Livia Brito a través de un videoclip les da a sus fans una probadita de su sensualidad

| Internet

México.- Libia Brito, la artista de 35 años, una vez más se roba la mirada de todos en redes sociales, esto, después de aparecer bailando con su figura de portada de revista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La estrella de televisión es muy activa a la hora de subir videos en su cuenta oficial de la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, al parecer, la actriz cubana decidió sorprender y levantar suspiros de  sus miles de seguidores bailando seximente al ritmo del tema “Pineapple” de Karol G, canción que ha sonado bastante en la plataforma china.

La protagonista de la serie “La piloto” compartió un clip que ha ganado una enorme popularidad en el mundo virtual, pues mueve sensualmente sus caderas con un boddy negro.

Dicho video, logró tener un gran alcance ya que en al menos dos días generó cientos de comentarios y miles de reacciones que de momento siguen en aumento.

https://www.tiktok.com/@liviabritopestana/video/7012395790144474374?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7005751472794142213

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.