Al momento

Entretenimiento

“Te Amo”, Andrea Legarreta presume de su increíble matrimonio en el programa matutino

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo y el día de hoy, durante el programa matutino lo demostraron

| Internet

México.- Andrea Legarreta, la aclamada conductora de televisión quien recientemente ha dejado impresionado al público, fans, colegas y amigos, por mostrarse en redes sociales con un cautivador vestido, ha expresado en el programa de “Hoy” su inmenso amor por su esposo y padre de sus dos hijas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La pareja que lleva más de 20 años en matrimonio, tuvo un encuentro en los foros del programa matutino farandulero; donde cautivaron a los miles de seguidores de “Hoy”.

El encuentro sucedió durante los primeros minutos de la transmisión de este lunes 27 de septiembre, la famosa de 50 años de edad presumió ante sus colegas que recibiría a una persona muy querida.

Y como no sorprenderse si el invitado estrella de actriz era nada más y nada menos que su esposo Erik Rubí, actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana.

“Te amo, estoy tan orgullosa de ti amorcito”, fue el comentario que lanzó Legarreta a su esposo.

No obstante, como era de esperarse, la mexicana compartió el momento a través de su cuenta oficial de instagram.
 

https://www.instagram.com/p/CUVbk8FvdEx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante la publicación, la hija mayor del matrimonio, Mía Rubí, aseguró que se ven muy bien juntos y dejó el siguiente comentario, “Que bonitos son ustedes”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.