Al momento

Entretenimiento

“Parece treintañera” Olivia Collins, deslumbra con su sensacional cuerpo; checa su vestido

La famosa actriz chilena de las seis décadas, Olivia Collins, posa en un vestido pegadito e impacta con su cuerpazo

| Internet

México.- La actriz chilena Olivia Collins recientemente se dio la tarea de cautivar a su público en redes sociales, mostrando su figura en vestido pegadito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para los que no lo saben, Collins ha interpretado varias películas y telenovelas mexicanas y durante su carrera artística se ha más inclinado más por papeles de super villana.

Y como era de esperarse, recientemente ha publicado una foto en la que se llenó de elogios totales y es que a sus 63 años se mira espectacular en todos los aspectos, pues el cuerpazo de la mujer que parece treintañera es único.

https://www.instagram.com/p/CUSqkhjl8Tv/?utm_source=ig_web_copy_link

“Que hermosa es usted”, “Estoy muy enamorado”, “Toda una reina”, “Eres mi diosa hermosa, gracias por existir”, fueron algunos de los comentarios.

La famosa que participó en el año 2005 en “soñar no cuesta nada” es reconocida por demostrar que la edad no es ningún impedimento para lucir sensacional y esta, utiliza constantemente sus redes sociales para mostrarlo.

Cabe mencionar que la celebridad es parte de la obra “El Tenorio Cómico”, labor en la que representa al personaje pasado de una de las actrices más influyentes en la industria del entretenimiento, Maribel Guardia, quien es reconocida también por su gran aspecto físico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.