Al momento

Entretenimiento

“Dije, me van a matar”; Platanito confiesa las amenazas que recibió; lanzó horrible chiste de la guardería ABC

Luego de años de haber experimentado intimidación tras lanzar un chiste alusivo, Platanito revela como fueron sus momentos de angustia y temor

| Internet

Entretenimiento.- Platanito generó un debate hace años cuando hizo uno de sus introvertidos chistes, pero este causó un sinfín de comentarios e incluso inflexiones de peligro en su contra, pues fue un chiste relacionado con la tragedia de la guardería ABC.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante lo ocurrido, el personaje vuelve a causar polémica, pues dio a conocer abiertamente que luego de lanzar tremenda chuscada recibió amenazas, esto, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de “Youtube”.

“Yo no lo conté en la tele, en teatro; resulta que era una cortina de humo, me vuelvo de ser el payaso más querido al más odiado” le confiesa a Yordi.

“Mandaban por email, fotos yo colgado, desnudo, un pánico, dije me van a matar” revela.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, su nombre, confesó que su esposa Beatriz de Rubiera, le pidió que dejara de contar ese chiste a lo que el hizo caso omiso.

“Me valió, lo seguí contando; ya tenía 2 años contándolo cuando salió esto”.

Según la información proporcionada por el comediante y presentador que comenzó durante su adolescencia como animador de fiestas infantiles, la situación de intimidación y temor ya terminó.
 

https://www.youtube.com/watch?v=uqLAqDL_O3Q&t=1s

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.