Al momento

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker rompe el silencio con emotivo tributo a Willie Garson: "Extrañaré todo de ti"

La protagonista de Sex and the City rindió homenaje a su compañero y amigo Willie Garson tras su repentina muerte a la edad de 57 años

| Internet

Entretenimiento.- A través de la red social Instagram, la protagonista de Sex and the City compartió sus pensamientos y un carrusel de fotos de ellos juntos a lo largo de los años, Sarah describió la “angustia” de su pérdida como “insoportable” mientras se sinceraba sobre la “verdadera amistad” del dúo a lo largo de 30 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google Newshttps://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMarnAsw2rW0Aw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Anteriormente había dicho que no estaba lista para llorar públicamente la muerte de su amigo, siguiendo los conmovedores homenajes de sus compañeros de reparto en las redes sociales.

Garson interpretó al extravagante agente de talentos Stanford Blatch, el mejor amigo gay cercano y confidente de Carrie Bradshaw, a quien interpreta Sarah Jessica Parker en Sex and the City, y había estado filmando para la próxima serie derivada de HBO Max And Just Like That.

“Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años, una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ??en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”, expresó.

La actriz envió también sus condolencias a la familia de Garson, y envió un mensaje especial al hijo, Nathen, a quien le señaló que el mayor logro de Willie había sido ser su padre.

“Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti, querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá “.

https://www.instagram.com/p/CUNtHhyFBf0/?utm_source=ig_web_copy_link

Garson deja atrás a su hijo Nathen, ahora de 20 años, a quien adoptó en enero de 2010 después de conocer al niño de siete años en una feria de adopción.

Te sugerimos: “Mi secreto más oscuro”: Uma Thurman revela que tuvo un aborto a los 15 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.