Al momento

Entretenimiento

¡Momento Britney-Madonna! Rosalía y Tokischa se besan en los Billboard Latinos

En los Billboard Latinos, Rosalía y Tokischa interpretaron 'Linda' y, al final de su presentación, se dieron un gran beso del que todos están hablando

| Internet

Entretenimiento.- En la entrega de los Premios Billboard Latinos 2021 en Miami, que se volvió una gala muy emotiva y especial tras los homenajes a Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, Maná y Daddy Yankee, que entró en el salón de la fama de los Billboard Latinos, llegó al final Rosalía y Tokischa con una presentación inolvidable.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosalía y Tokischa, estaba previsto que interpretarían por primera vez en directo ‘Linda’, tema conjunto que estrenaron el pasado 1 de septiembre.

Y al final de la presentación, la española y la dominicana revolucionaron el espectáculo y por supuesto, las redes sociales, entre coreografías y una elaborada escenografía dieron un show del que todos estarían hablando.

Unas piernas que eran parte de esa escenografía, sirvieron de puerta para que Rosalía y Tokischa entraran y empezaran a cantar ‘Linda’, canción en la que se habla de la amistad entre mujeres, de cómo se pueden divertir juntas y que también se pueden besar sin tener que ser bisexuales o lesbianas.

Y precisamente eso fue lo que pasó, al final de la canción, las dos intérpretes cerraron la interpretación con un beso que sorprendió a todos los asistentes y que, en menos de un minuto se había convertido en viral. 

En redes sociales, internautas no dejaron pasar el momento de recordar la presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los premios MTV Video Music Awards en Nueva York, donde un 28 de agosto del año 2003, al ritmo de ‘Like a Virgin’ y ‘Hollywood’, Madonna acarició el rostro de Britney y se dieron un beso que quedó inmortalizado en la historia.

Aquí te compartimos el vídeo de la actuación completa en Premios Billboard Latinos 2021:

https://youtu.be/F8rCXSh8200

Te sugerimos: Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años: “Estamos semi-separados pero todavía nos amamos”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.