Al momento

Entretenimiento

¿Y a ti, te quiere la suegra? Madre de Kimberly Flores critica a su yerno Edwin Luna; asegura que manipula a su hija

La madre de Kimberly Flores, después de ver lo que sucedió durante la participación de su hija en "la casa de los famosos" reitera que en la relación no hay amor y que Edwin Luna manipula a la modelo

| Internet

Entretenimiento.- Una vez más la señora, Becky Colombani, madre de la modelo Kimberly Flores, causa polémica con los comentarios hacia su yerno Edwin Luna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista para los reporteros del reality “Suelta la sopa”, sorprendió al ser cuestionada por la situación que atravesó la famosa pareja y ante ello, comentó que su hija es manipulada por Edwuin.

Cabe recordar que el líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey, convenció a Kimberly Flores para renunciar a su participación en “la casa de los famosos”.

“El tuvo miedo porque Kimberly estaba muy metida ahí, habría llegado hasta el final y eso no le convenía, Kimberly no derramó una sola lagrima porque ella no quiere a ese hombre y el no la quiere a ella, eso que ellos tienen no es amor, el no tiene respeto por ella para nada” mencionó.

Ante esto, la mamá rompió el silencio y despotricó en contra del cantante e incluso llegó a compararla con una situación semejante de Alma cero, ex esposa del vocalista.

“Él compra a mi hija porque con ella puede hacer todo lo que no hacía con Alma Cero ni con todas las mujeres que ha tenido, solo con mi hija” agregó.

Por su parte, explotó un revuelo cuando mencionó que la guatemalteca de 32 años edad, no siente afecto alguno por su esposo, misma que a través del programa mandó un mensaje en el que detalló, “Si le pasa algo a mi hija, el será él responsable”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.