Al momento

Entretenimiento

¿Su ídolo o la tercera en discordia? Christian Nodal y la Miss Universo, Andrea Meza, posan muy pegaditos

Durante la ceremonia de los premios Billboard 2021, el artista Christian Nodal dio mucho de que hablar

| Internet

Entretenimiento.- El famoso intérprete de “Adiós amor”, volvió a dar de que hablar, y ahora, ¿Qué sucedió?, resulta que el día de ayer 24 se septiembre se celebraron los populares premios Billboard, edición 2021 y durante la ceremonia el cantautor causó una enorme polémica tras dejarse ver con la Miss Universo, Andrea Meza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El originario de Caborca, Sonora, se llevó el galardón al Artista Regional Mexicano del Año, premio que fue entregado por la reina de belleza mexicana, misma que se encargó de mencionar a los ganadores de las categorías.

Cabe recordar que, en semanas anteriores, la famosa pareja del mundo del espectáculo, Nodal y Belinda, se vio involucrada en un rumor, donde internautas señalaron que Andrea Meza fue la tercera en discordia.

A pesar de que la habladuría desapareció cuando la pareja se mostró muy enamorada frente a las cámaras, el día de ayer los internautas nuevamente se aprovecharon de la situación y no se hicieron esperar, lanzando algunos comentarios de la fotografía donde ambos posaron muy pegaditos.

“Esas acciones no le gustan para nada a Belinda” mencionaron.

Por otra parte, las sorpresas no pararon, pues durante el evento anunció su más reciente tema “la Sinvergüenza”, noticia que emocionó al público, además agregó que su nuevo disco se titulará como “El Forajido”.

La chihuahuense, Andrea Meza, mostró hace un par de semanas su interpretación con el tema de “Ojalá fuera cierto” para sus redes sociales, lo que dio pie a especulaciones de que le gusta la música del joven. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.