Al momento

Entretenimiento

¡Se desmaya como Muggle! Tom Felton, estrella de Harry Potter, se desploma en un evento

El actor conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, se desmayó durante un torneo de golf, sus fans están preocupados por su salud

| Internet

Entretenimiento.- Tremendo susto se llevaron los asistentes al torneo de golf previo a la Copa Ryder, evento bienal donde se enfrentan equipos de Europa y Estados Unidos, cuando Tom Felton, actor reconocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, cayó desvanecido frente a todos. Sus fanáticos están preocupados por su salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a Comic Book, medio local que reportó el incidente, los fans del actor se preocuparon luego de que se diera a conocer que el actor se había desmayado. Diversas fotografías muestran al actor tirado en el suelo y rodeado de los asistentes, antes de ser atendido por personal médico.

Felton jugaba en un partido de golf de celebridades en la ciudad de Whistling Straits, Wisconsin, EU; antes de la Ryder Cup, cuando sufrió el incidente y, de acuerdo a Comic Book, estaba consciente después de colapsar y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento. Hasta el momento no hay más detalles disponibles.

“En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras participaba por Europa”, dijo un comunicado posterior.

Tom Felton apenas cumplió 34 años esta semana, y se encontraba representando al equipo de Europa en el partido de celebridades de la Ryder Cup junto al exfutbolista Alessandro Del Piero, los exjugadores de la NBA Toni Kukoc y Sasha Vujacic, el exjugador de la NHL Teemu Selänne y la actriz Stephanie Szostak. La 43ª Ryder Cup entre Europa y EE.UU. comienza este viernes.
En redes sociales, medios de comunicación, fanáticos de Harry Potter y el propio Felton están muy atentos de su recuperación y de la versión oficial sobre su estado de salud.

Te sugerimos: Video viral: Mesera expone a mujer que puso cabello en su comida para no pagar en un restaurante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.