Al momento

Entretenimiento

¡Conquista el mundo de los bebés! Kyle lanza nueva línea, inspirada en su hija Stormi

Por segunda ocasión consecutiva, la socialité rompe el mundo de las redes sociales con su más reciente lanzamiento "Kilye baby"

| Internet

Entretenimiento.-  La familia Kardashian, jamás ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores con su lujoso y excéntrico estilo de vida, en esta ocasión, la empresaria Kylie Jenner fue quien una vez más, causó polémica en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que posteó una imagen donde se le observa con su pequeña hija Stormi, publicación en la que anuncia el lanzamiento de su más reciente producto.

“Estoy muy emocionada de presentarles @kyliebaby. Cuando me convertí en mamá, era un sueño desarrollar productos para el cuidado del bebé que fueran libres de químicos, seguros, efectivos y conscientes. Sé que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, ¡así que hacer que esta línea sea completamente vegana e hipoalergénica fue muy personal para mí!”, expresó, la famosa influencer.

https://www.instagram.com/p/CUGRhnwBgty/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡Estoy muy orgullosa de estos productos y no podía esperar para compartir esto con ustedes y su familia! A la venta el 28 de septiembre” detalló.

La empresaria millonaria busca alcanzar un nuevo éxito en el mundo de la industria cosmética, pero esta vez con una división con la firma “Baby Kylie”, cuyo nombre puesto por Jenner, es honor a su pequeña hija; marca especializada en el cuidado de la piel para bebés.

La línea con la que incursionará el mundo de los más pequeños es totalmente natural, elaborada a base de productos orgánicos e hipoalergénicos.
 

https://www.instagram.com/p/CUIyMH9vukC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.