Al momento

Entretenimiento

“Siete años de mucho amor”, Así celebran su aniversario; Sebastián Rully y Angelique Boyer

Una de las parejas favoritas del público, celebra este 23 de septiembre su séptimo aniversario a través de redes sociales con un emotivo mensaje de amor

| Internet

Entretenimiento.- La actriz exitosa de telenovelas, Angelique Boyer y el galán de Televisa, Sebastián Rully celebran 7 años de mucho amor:

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En Instagram, Sebastián Rully publicó un emotivo mensaje a través de una fotografía en la que aparece luciendo su estructural figura junto a su pareja Angelique Boyer quien no se queda atrás y con tremendo cuerpazo luce un atrevido bikini blanco.

“Wow, hoy cumplimos siete años, ‘Vida de mi amor’. Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡Te Amo!”, fueron las palabras de Rully

Por su parte la actriz y modelo francesa respondió a las palabras de amor de su novio.

“Mi cielo hermoso que siete más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas, te amo con todo mi ser”.

https://www.instagram.com/p/CUKrU7Ar7bZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Reconocidos por trabajar juntos y protagonizar varias novelas, entre ellas, “lo que la vida me robó”, la pareja actualmente interpreta la producción de “Vencer el pasado”, transmisión del canal de las estrellas.

La pareja que se conoció en el año 2010 durante las grabaciones de la telenovela “Teresa” se ha convertido en una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Desde el 2014 que inició la historia de amor de los famosos hasta la fecha, han compartido varios momentos donde se manifiestan el gran amor que ambos se tienen y este 23 de septiembre, día de su aniversario, no fue la excepción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.