Al momento

Entretenimiento

¿A qué se dedica Víctor Álvarez Puga, marido de Inés Gómez Mont?

La pareja se conoció en 2013 durante la fiesta de cumpleaños del hijo del presidente Ernesto Zedillo

| Internet

México.– Víctor Álvarez Puga, es oriundo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, proveniente de una familia de bajos recursos y quien desde los años 90 comenzó a trabajar ayudando en el puesto ambulante de venta de tortas en su ciudad natal frente a la terminal de autobuses local con su hermano. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Álvarez estudió licenciatura en Derecho y, al graduarse, se convirtió en codirector del despacho Álvarez Puga & Asociados, además que gracias al emprendimiento de sus padres, se convirtió en miembro de una familia de comerciantes dueños de pequeñas empresas que se dedican a diferentes giros empresariales.

Después, fundó junto con su hermano “Álvarez Puga & Asociados”, despacho jurídico que brinda servicios y asesorías a empresas de talla nacional e internacional, mismo que aún codirige.

Sin embargo desde 2012 ambos comenzaron a tener “problemas” con las relaciones públicas de Chiapas.

Además de su profesión, también se ha dedicado a algunas actividades humanitarias, tales como su ayuda en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos y a la Cruzada Nacional contra el Hambre, además de ser el creador de diversos programas de estudio y ayuda para jóvenes en situación vulnerable.

Actualmente su compañía está valorada en miles de millones de pesos.

La pareja se conoció en 2013 durante la fiesta de cumpleaños del hijo del presidente Ernesto Zedillo.

Contrajeron matrimonio el 2015 y al momento tienen 2 hijos, aunados a los 5 que tenía ya Inés producto de su matrimonio con Javier Díaz.

Ambos estarían en Estados Unidos luego de que fue revelada una orden de aprehensión por delitos como “lavado de dinero”, “peculado” y relación con delincuencia organizada.

Lee también:¿Regalo de las marcas? Inés Gómez Mont presumía de botas de más de 200 mil y ropa de diseñador

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.