Al momento

Entretenimiento

VIDEO:¡Ese es William Levy puro corazón! El galán de telenovelas tuvo un gran detalle con "Martica" empleada de servicio

El actor cubano fue reconocido con aplausos ante su noble gesto; le regala un viaje a empleada que trabajó con él y su equipo durante su estadía por Colombia

| Internet

México.- El actor William Levy se volvió tendencia en redes sociales, pues los usuarios han dicho que su humildad y sencillez son dignas de reconocerse, luego de que el protagonista de “Café con aroma de mujer”, hiciera un detalle para la empleada que trabajó para él y su equipo durante su estadía por Colombia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mientras Levy estuvo en producciones, el galán de telenovela reconoció el servicio amable de “Martica” y al conocer su estilo de vida no dudo en hacerle una promesa que se realizó al término de las grabaciones.

El manager del  también protagonista de “Cuidado con el Ángel”,  a través de Instagram mencionó

“Nunca habían visto el mar, el océano o la playa y William Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó”.

Por su parte, las pruebas de la promesa se han dado a conocer recientemente por Ariosa, donde por medio del post difundido se observa a la familia disfrutando.

https://www.instagram.com/p/CTz955ypezt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias a William Levy”, dijo uno de los miembros de la familia.

La historia conmocionó a miles de personas, quienes llenaron la publicación de mensajes en agradecimiento.

 “Además de buen actor es un gran corazón, mi galán William Levy, bendiciones”.

Pero eso no fue todo, además de los internautas,  la actriz  colombiana Mabel Moreno, que compartió set con William en “Café con aroma de mujer” también aplaudió su noble gesto y agregó, “ese es Will, puro corazón”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.