Al momento

Entretenimiento

¡Trágico! Actor de Hawaii Five-0, Al Harrington, muere a los 85 años tras sufrir derrame cerebral

La estrella de televisión había sido hospitalizada la semana pasada después de sufrir un derrame cerebral antes de su muerte este martes

| Internet

Entretenimiento.- El actor Al Harrington, famoso por participar en la serie de Hawaii Five-0 y la película Forrest Gump, murió a la edad de 85 años, se confirmó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La estrella de televisión había sido hospitalizada la semana pasada después de sufrir un derrame cerebral antes de su muerte el martes, confirmó su familia al Honolulu.

Harrington fue mejor conocido por interpretar al detective Ben Kokua en la exitosa serie, que se desarrolló entre 1968 y 1980.

También apareció en el reinicio de CBS de Hawaii Five-0 interpretando el papel recurrente del propietario de una tienda de surf y conductor de autobús Mamo Kahike de 2011 a 2018.

El actor se unió al elenco de Hawaii Five-0 en 1972, reemplazando al miembro del elenco original Gilbert ‘Zulu’ Kauhi (Kono) como miembro polinesio del equipo Five-0. Harrington pasó tres años en la famosa serie de Estados Unidos. Pero construyó una sólida base de fans en ese tiempo.

Al salir de Hawaii Five-0 en 1975, Harrington se forjó otra carrera como cabeza de cartel de la sala de exposiciones de Waikiki y artista conocido cariñosamente como The South Pacific Man.

Sin embargo, se retiró de los escenarios en 1992 y pasó los siguientes 13 años viviendo en el continente haciendo trabajos cinematográficos en Utah y California.

Te sugerimos: NASA: Inmenso asteroide pasará cerca de la Tierra este 22 septiembre, eso se sabe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.