Al momento

Entretenimiento

Magos, brujas y muggles: Se anuncia título oficial de Fantastic Beasts 3 y su fecha de estreno

La tercera entrega de Fantastic Beasts llegará más pronto de lo pensado y ahora podemos darnos una idea de lo que contará

| Internet

Entretenimiento.- La nueva entrega de la saga Fantastic Beasts llegará después de una larga espera, tras una serie de polémicas, Warner Bros compartió el primer vistazo a la tercera entrega de la franquicia que comenzó Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter, la cuenta oficial de Harry Potter compartió un adelanto donde se revela que el título oficial será Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. El filme también tiene ya una fecha para su lanzamiento programada para el próximo 15 de abril de 2022. Esto luego de terminar su rodaje este año.

https://twitter.com/HarryPotterFilm/status/1440692945468858370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440692945468858370%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F669950%2FFantastic-Beasts-3-ya-tiene-titulo-oficial-y-fecha-de-estreno

La película, como lo serán las cinco entregas que serán en total, es escrita por la autora de las novelas originales J.K. Rowling. El elenco contará de nuevo con Jude Law como Dumbledore, quien al parecer estará al centro de este relato. No obstante, es bien sabido que Johnny Depp no regresará como Grindelwald luego de ser solicitada su renuncia tras perder el caso por difamación contra un diario que lo llamó “golpeador de esposas”, y después fue sustituido por el actor danés Mads Mikkelsen.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore cumplirá algo que los fans de la saga han deseado ver desde hace varios años: el pasado del famoso hechicero que en las películas originales sirve como mentor de Harry Potter y director de la escuela Hogwarts.

Te sugerimos: Video: ¡Gloria Trevi da la cara! Así responde en TikTok a la denuncia por evasión y lavado de dinero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.