Al momento

Entretenimiento

"La vida tiene karmas": Exsuegra de Inés Gómez Mont se pronuncia tras la situación de la conductora

La exsuegra de Gómez Mont está preocupada por que sus nietos se vean afectados, mismos que son fruto de la relación de su hijo e Inés del 2008 al 2013

| Internet

México.- Esta mañana el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer que sostuvo una llamada con Tita Bravo, madre de Javier Diaz, expareja de Inés Gómez Mont quien no tuvo muy buena relación con la exconductora de Ventaneando, y quien se reservó a hacer declaraciones específicas sobre la actual situación de la madre de sus 4 nietos.  

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con Bravo, únicamente está preocupada por que sus nietos se vean afectados, mismos que son fruto de la relación de su hijo e Inés del 2008 al 2013.

“Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos y dijo que no era momento de dar declaraciones”, dijo Silva. 

“Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, agregó.

“No voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación”, manifestó Tita.

“Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, sólo ellos saben si realmente está pasando”, reiteró la exsuegra.

Sobre Víctor Álvarez Puga no se quiso pronunciar y aseguró que ella siempre estará agradecida con las personas que traten bien y quieran a sus nietos.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont y Javier Díaz estuvieron juntos por cinco años. Fruto de su matrimonio procrearon 4 hijos, sin embargo, su relación terminó en medio de una guerra por la manutención de los menores.

Lee también: Claudia Sheinbaum encontró su media naranja en redes sociales; así presume a su novio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.