Al momento

Entretenimiento

Así despiden a Willie Garson de Sex and the City; "Nueva York no será lo mismo sin ti"

Su hijo Nathen fue quien confirmó la muerte a través de su cuenta de Instagram, mientras que el agente del actor, John Carabino, reveló la causa del deceso

| Internet

Entretenimiento.- El actor que dio vida al personaje de Stanford Blatch en la serie y las películas de Sex and The City, falleció este martes 21 de septiembre, Garson libró una fuerte batalla contra el cáncer y murió a los 57 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su hijo Nathen fue quien confirmó la muerte a través de su cuenta de Instagram, mientras que el agente del actor, John Carabino, reveló la causa del deceso.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz. Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora”, escribió Nathen. 

 Garson dio vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch a lo largo de seis temporadas en Sex and the City, era un socialité y agente de ventas.

Sus compañeros de la serie, Mario Cantone, que además era su pareja en la serie, y Cynthia Nixon lamentaron su muerte y se despidieron de él en sus cuentas de Instagram.

Por parte de HBO, también le dedicaron un mensaje al fallecido actor, quien formaba parte del elenco de And Just Like That…, reboot de Sex and The City y hasta ahora se desconoce que pasará con su personaje.

https://www.instagram.com/p/CUGl_gIMxFJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/CUGtH07p_5q/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://twitter.com/HBOLAT/status/1440478084327608323?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440478084327608323%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fte-quiero-mucho-papa-despiden-a-willie-garson-actor-de-stanford-blatch-en-sex-and-the-city%2F

Te sugerimos: Reportan incendio en lujosa mansión de Will Smith, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.