Al momento

Entretenimiento

Reportan incendio en lujosa mansión de Will Smith, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos

Al lugar acudieron bomberos y varias ambulancias. La propiedad tiene un valor de 42 millones de dólares, es donde Will y su esposa viven la mayor parte del año

| Internet

Entretenimiento.- Tremendo susto pasó “El Príncipe del Rap”, cuando se percató que su propiedad de 42 millones de dólares estaba incendiándose. La mansión está ubicada en Calabasas, California, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a reportes de medios locales la lujosa mansión de Will Smith y su esposa quedó envuelta en llamas la tarde de ayer; de acuerdo al sitio Page Six, varias ambulancias y carros de bomberos tuvieron que acudir para apaciguar el incendio, una persona tuvo que ser atendida por paramédicos.

Según informes oficiales, el incendio causó daños por humo, luego de que alrededor de las 3:30 de la tarde del lunes se reportara el incendio; un testigo informó sobre el incendio que se produjo en una de las propiedades alternas; y tras fuertes vientos, el fuego se descontroló y pasó a la propiedad de los Smith. Afortunadamente, el departamento de Bomberos de Calabasas logró controlar el fuego.

Un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles confirmó el martes que había habido un “incendio de estructura” que causó “daños por humo” en la dirección. No estaba claro exactamente dónde había estado el fuego, que estaba apagado cuando llegaron las cuadrillas, en la propiedad de 150 acres.

Se dice que los paramédicos atendieron a una persona en el lugar donde se presentó el siniestro, pero no fue necesario el traslado del afectado a un hospital, ya que se pudo controlar la situación en las ambulancias.

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la familia Smith o sus representantes, han publicado noticias sobre el incidente. A pesar de que esa propiedad es donde Will y su esposa pasan la mayor parte del tiempo.

No es la primera vez que la mansión presenta incidentes debido al fuego. La estrella de 52 años, ya se había visto obligada a  evacuar la propiedad  en noviembre de 2018, ya que estaba amenazada por el incendio forestal de Woolsey.

Te sugerimos: Científicos alertan: Agujero en la capa de ozono es más grande que la Antártida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.