Al momento

Entretenimiento

Laura Bozzo se fuga a Panamá y cuando llegue a México irá presa; afirma vidente

En el programa Hoy de Televisa, la vidente de las estrellas indicó que la conductora del exitoso programa de 'Laura en América' se fugará a Panamá después de que la FGR solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países

| Internet

México.- Laura Bozzo ya se fugó de México, así lo dio a conocer la vidente Deseret Tavares durante la lectura de cartas en el programa Hoy. Además aseguró que si en algún momento regresa a nuestro país, irá a la cárcel debido a al delito fiscal que por el que se le acusa, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En el programa Hoy de Televisa, la vidente de las estrellas indicó que la conductora del exitoso programa de ‘Laura en América’ se fugará a Panamá después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.

“Laura Bozzo termina en Panamá. Dice que ya salió, que cambio de casa, pero esto es de país, muestra la justicia en contra de ella, muy fuerte le va a caer”, mencionó. 

Deseret Tavares dijo a Galilea Montijo y Arath de la Torre dijo que las autoridades mexicanas van a encontrar más pruebas contra la peruana, además del presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos. 

“Va a haber más documentos que van a salir a la superficie, si ella llega a regresar a México ella va a ir presa. Dice que le van a encontrar más cosas, para encerrarla”. 

Además, reveló que Laura Bozzo “movió el dinero fuera del país”, sin embargo, será investigada y podría pisar la cárcel si regresa a México, tras huir. “Ella deja México y si vuelve va presa”, finalizó la vidente. 

https://www.youtube.com/watch?v=4b0lFS_BFCk&feature=emb_imp_woyt

 

Lee también: ¡Es oficial! Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por delito de difamación 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.