Al momento

Entretenimiento

Fallece Richard Buckley, esposo del reconocido diseñador Tom Ford

El diseñador tenía 35 años de relación con Richard Buckley, quien murió el domingo 19 de septiembre después de una larga enfermedad

| Internet

Entretenimiento.- El editor de moda Richard Buckley, esposo del diseñador Tom Ford, falleció este domingo, la noticia la dio a conocer el propio diseñador a través de un comunicado en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Buckley nació en Nueva York y se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

“Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años, Richard Buckley… Falleció pacíficamente en su casa de Los Ángeles anoche, con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió de causas naturales tras una prolongada enfermedad”.

El periodista había sido diagnosticado con cáncer de garganta en 1989 y fue sometido a una operación de alto riesgo que unió más a la pareja, que se conoció tres años antes.

Richard y Tom se casaron en 2014, poco después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Hace nueve años la pareja se convirtieron en papás de Jack, quien nació por maternidad subrogada.

Aunque el periodista nació en Estados Unidos, su carrera profesional la inició en Munich y desde entonces se desarrolló en diferentes revistas, como, Vanity Fair, New York y Women’s Wear Daily, así como en títulos.

En 1999 fue nombrado en Francia director de Vogue Hommes International, y estuvo en este puesto hasta el año 2005.

Te sugerimos: Aprende a bloquear contactos de WhatsApp, sin necesidad de entrar al chat

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.