Al momento

Entretenimiento

¡Cine mexicano de luto! Fallece la actriz “Queta Jiménez” mejor conocida como “La prieta linda”

A sus 88 años, muere la actriz y cantante María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla; intérprete perteneciente a la época del oro del cine mexicano

| Internet

México.- La actriz y cantante “Queta Jiménez” conocida como “La prieta Linda”, quien sumó varios éxitos musicales, incluyendo; el quiúbole, mil cadenas y Al ver, falleció este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Su nombre se debe a una canción que a ella le fascinaba y que dice: ‘Dime qué me has dado, Prieta Linda, creo que me tienes embrujado’”.

Televisa espectáculos emitió un comunicado, en el que informó sobre el deceso de la actriz, el cual fue confirmado por familiares de la intérprete.

https://twitter.com/TvsEspectaculos/status/1440427341830709248?s=20

De acuerdo con informes de medios, la famosa festejó su cumpleaños número 88 el pasado 4 de julio.

Su éxito la llevó a participar en más de 30 películas mexicanas, incluyendo programas musicales de radio y televisión, misma que grabó alrededor de 50 exitosos discos.

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1331822044074283008?s=20

María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla, quien nació en Salamanca Guanajuato un 4 de julio de 1934, es recordada por ser uno de los principales rostros de la Época del Oro del Cine Mexicano, además de ser una de las grandes exponentes de la música ranchera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.