Al momento

Entretenimiento

¿Christian Nodal podría ir a la cárcel? Ante la Profepa es denunciado el famoso cantante

Denuncian al intérprete de "Adiós amor" por tener como mascota doméstica a un mono bebé; Nodal comente un delito federal por poseer una especie en peligro de extinción

| Internet

México.-  El cantautor mexicano, Christian Nodal, compartió hace unas semanas en su “Instastories”, una fotografía de su nueva mascota exótica; un mono araña bebé.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

De acuerdo a la información de diversos medios locales, el intérprete de adiós amor, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la nueva mascota de la pareja Nodeli.

Sin embargo, no resultó nada favorable para el famoso cantante, pues la fotografía que circuló por redes sociales, desató una gran polémica entre los usuarios internautas, quienes lo criticaron por tener un bebé animal salvaje como mascota.

Luego de hacer pública la bienvenida de la nueva inquilina, usuarios mencionaron que el pequeño animal salvaje debería estar en su hábitat natural y no como mascota doméstica.

Acusado por la página de Facebook “Voluntarios Informados” y usuarios, Nodal se hizo acreedor de una denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

“Desafortunadamente él esta siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé” indicaron.

Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la especie del mono araña se encuentra en peligro de extinción, es por ello que se pide a la Profepa que considere el caso y tome cartas en el asunto.

Cabe resaltar que el grupo “Voluntarios Informados” es un equipo comprometido con los animales y el ecosistema, quienes a través de la divulgación de información  ayudan con su rescate.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.