Al momento

Entretenimiento

BTS ‘no pidió permiso’ para bailar en la ONU y rechazan que los jóvenes sean una generación ‘perdida’

El grupo surcoreano se dirigió a los líderes mundiales de la ONU para apoyar los Objetivos del Desarrollo Sostenible, volviéndose tendencia por sus contundentes mensajes de apoyo a la juventud

| Internet

México.- Cuando se trata de BTS, nada en esta vida es imposible; tres años después de asistir a la 73a Asamblea General de las Naciones Unidas para lanzar una campaña de UNICEF llamada ‘Generation Unlimited’, el grupo surcoreano regresó a Nueva York para unirse a los líderes mundiales y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

En el evento, BTS aseguró que todos sus integrantes están vacunados contra la COVID-19 y cantaron su sencillo ‘Permission to dance’ haciendo vibrar a más de uno. 

https://twitter.com/NoticiasONU/status/1439931447993851904

 

Los siete integrantes invitaron a los jóvenes a vacunarse contra el Covid-19, argumentando que el cambio viene desde los jóvenes y para los jóvenes. 

Destacaron en su mensaje, que la juventud no esta perdida, si no en constante evolución. 

“Todavía quedan muchas páginas en la historia sobre nosotros y siento que no deberíamos hablar como si el final ya estuviera escrito”. 

Kim Taehyung 

El líder de la banda Kim Namjoon (RM), señaló varios puntos que exponen su sentir. 

“Escuché que las personas adolescentes de hoy son referidas como la ‘generación perdida’ pero creo que es exagerado decir que están perdidos solo porque los caminos que recorren no pueden ser vistos por ojos de adultos”. 

Añadió, “la gente de 20 años no es la generación perdida del COVID 19. Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones”. 

“En lugar de la generación perdida, un nombre más apropiado sería la generación de bienvenida, porque en lugar de temerle al cambio, esta generación dice ‘bienvenido’ y sigue avanzando”. 

 

Jin 

El presidente de Corea del Sur Moon Jae-in destacó un emotivo mensaje de reconocimiento para el grupo.  

“Hoy se une a nosotros un grupo excepcionalmente sobresaliente de jóvenes que se conectan con jóvenes de todo el mundo BTS, el primer enviado especial del sector privado, probablemente el artista más querido por la gente de todo el mundo“. 

https://twitter.com/NoticiasONU/status/1439930255683330050

El video a generado más de 60 miles vistas en la primera hora de ser publicado y esta liderando los primeros lugares de tendencias en redes sociales.  

https://www.youtube.com/watch?v=9SmQOZWNyWE

ARMY no se a quedado atrás… ¡Estos son las publicaciones más destacadas de Twitter!  

https://twitter.com/bts_bighit/status/1439939296761315328

 

https://twitter.com/kimtete187/status/1439952555430252544

 

 

Con información de Publimetro  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ana Romero

Ana Romero

Editor de ContenidosFotógrafo

Ana Romero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.