Al momento

Entretenimiento

Aprende a bloquear contactos de WhatsApp, sin necesidad de entrar al chat

Aquí te enseñaremos este increíble truco para que sepas cómo bloquear un contacto sin que se de cuenta que entraste a la conversación

| Internet

Entretenimiento.- A todos nos ha pasado que tenemos algún contacto en WhatsApp con quien ya no queremos conversar y deseas bloquearle sin que se de cuenta; si también has pasado por esto, aquí te enseñaremos este increíble truco para que sepas cómo hacerlo, sin entrar a la conversación y sin que se de cuenta que entraste al chat o que se le marquen los mensajes como leídos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con la nueva actualización, la famosa aplicación de mensajes instantáneos ahora nos permite bloquear a una persona sin que se entere que leímos su mensaje, que puedas hacerlo de manera privada y oculta para esa persona. Este nuevo truco de WhatsApp asegurará que continúes teniendo privacidad y que ese contacto “indeseable” no sepa que lo bloqueaste o que lo dejaste en visto; con estos sencillos pasos podrás lograrlo:

  • Debes contar con la más reciente versión de WhatsApp en tu teléfono. Es tan sencillo como actualizar en este momento la aplicación.
  • Abre WhatsApp.
  • En lugar de entrar a la conversación, vete directamente a los ajustes.
  • Ingresa a “Cuenta” y luego a “Privacidad”.

  • Una vez ahí, podrás ingresar al área de “Contactos Bloqueados”. En este apartado aparecerán todos los números o usuarios que has bloqueado previamente, para agregar uno, haz clic en el ícono de la parte superior derecha, que tiene el dibujo de un contacto y el signo “+”.
  • Busca el contacto de la persona que deseas bloquear, y listo.

Es importante aclarar que desde ese mismo listado en el área de “Privacidad”, también puedes “desbloquear” a una persona.

De esta manera podrás bloquear contactos sin que se enteren o sin que se marquen en “leído” tus conversaciones. Antes, para bloquear a un contacto debíamos abrir la conversación de WhatsApp de la persona y luego bloquear directamente desde ahí, solo que de esta manera los mensajes se marcaban como leído, y ponía sobre aviso a las personas que bloqueamos.

Te sugerimos: Científicos alertan: Agujero en la capa de ozono es más grande que la Antártida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.