Al momento

Entretenimiento

¡También a Thalía se le inunda la casa! La cantante mostró como quedó su hogar en Nueva York

la cantante mostró imágenes de los daños en su hogar por el paso de la tormenta Ida, donde llegó a pensar que su casa podía explotar debido al contacto del agua con las conexiones eléctricas

| Internet

Entretenimiento.- Momentos de angustia pasó Thalia mientras se inundaba su casa por las lluvias torrenciales que azotaron Nueva York en Estados Unidos, en sus redes sociales la cantante mostró imágenes de los daños en su hogar por el paso de la tormenta Ida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como es costumbre para la cantante, compartió para todos su seguidores la experiencia de la inundación en su casa al mismo tiempo que consternada se preguntaba ante la cámara: ¿qué está pasando?.

En los videos se muestra cómo el agua se filtró en varios espacios de su hogar como pasillos, su estudio de grabación, el gimnasio y el baño, ante los encharcamientos y el contacto del agua con las conexiones eléctricas expresó desesperada:

¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!, ¡Me da risa de la fue.. angustia! ¡¿Qué está pasando en mi casa?! No, no, no, ¡esto va a explotar!

https://twitter.com/elaca13/status/1433455352494936068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1433455352494936068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1071836122997536285.ampproject.net%2F2108192119000%2Fframe.html

Finalmente la cantante optó por relajarse y tomar la experiencia con tranquilidad y expresó lo siguiente:

“Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera. Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”

Te sugerimos: Val Kilmer, tras superar cáncer de garganta vuelve a escuchar su voz gracias a la tecnología

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.