Al momento

Entretenimiento

¡El bombón asesino podría ir a la cárcel! Ninel Conde es interrogada por el FBI

Según los medios Larry Ramos se arrancó el rastreador GPS que tenía puesto por su arresto domiciliario y escapó de unos departamentos

| Internet

Entretenimiento.- El día de ayer se dio a conocer que la actual pareja de Ninel, Larry Ramos había escapado de la justicia para evitar que lo metieran a la cárcel, motivo por el cual comenzó a circular la noticia que la cantante estaba siendo interrogada por el FBI e incluso podría ir a prisión por la situación legal de su pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los medios Larry Ramos se arrancó el rastreador GPS que tenía puesto por su arresto domiciliario y escapó de unos departamentos que estaban ubicados en una isla privada de Miami, Florida, en donde estaba viviendo junto con la actriz.

Se especula además que Larry Ramos podría estar envuelto en varios fraudes importantes y es por eso que se habría fugado a las Bahamas a dos horas en barco desde Miami, en búsqueda de un posible refugio.

En palabras de parte de su abogada Sandra Hoyos, quien decidió hablar en el programa Ventaneando, asegura que Larry planificó su escape y que fue ayudado por una o más personas que le consiguieron el barco con el que abandonaría la isla.

https://youtu.be/YXQfqZBK2KU

Te sugerimos: Val Kilmer, tras superar cáncer de garganta vuelve a escuchar su voz gracias a la tecnología

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.