Al momento

Entretenimiento

¿Hubo reconciliación? Esto es lo que se rumora sobre Kim Kardashian y Kanye West

Desde que la pareja había anunciado su divorcio, Kim y Kanye han estado en la mira de los portales de noticias, según los medios Kanye es el que más ha sufrido con toda esta situación y no descartaba una reconciliación

| Internet

Entretenimiento.- Después que el rapero hiciera una publicación en su cuenta de Instagram, donde se refería a Kim Kardashian como si estuvieran aun juntos, rápidamente surgieron los rumores de una posible reconciliación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde que la pareja había anunciado su divorcio, Kim y Kanye han estado en la mira de los portales de noticias, según los medios Kanye es el que más ha sufrido con toda esta situación y no descartaba una reconciliación.

Hace algunos días salió a la luz un tema del disco “Donda”, de Kanye, titulado “Hurricane”, en el que habla sobre su infidelidad hacia Kim con varias personas, durante una de sus giras por el Caribe, después de que tuvieron a su segundo hijo.

Ahora el intérprete de “All of the lights” publicó unas fotos de Kim usando el atuendo Balenciaga con el que causó controversia, el lunes pasado, durante la alfombra roja del “Met Gala 2021”.

“Mira lo que hizo mi kim”, escribió Kanye en la foto.

La publicación generó que muchos de los seguidores de ambos interpretaron como que ya hubo una reconciliación entre la pareja, ya que Kanye se refiere a Kim como si fuera de su propiedad, lo que ocasionó mucha emoción y felicidad en las redes.

Cabe destacar que hasta el momento ni Kim ni Kanye ha confirmado o desmentido al respecto los rumores de reconciliación, pero seguramente en las próximas horas o días hablarán sobre el tema, ya que siempre han sido muy abiertos con su vida privada.

Te sugerimos: BBVA compensará con estos beneficios y recompensas a todos sus clientes por la caída del servicio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.