MÚSICA

Taylor Swift triunfa de nuevo: Vuelve a lanzar ‘Wildest Dreams’ en Apple Music y el internet estalla

La cantante relanzó uno de los temas principales de su álbum 1989, quinto en su discografía, en las redes, ‘Taylor’, se hace tendencia

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- No cabe duda que si se quiere hablar de una cantautora contemporánea con gran trayectoria y llena de éxitos musicales, Taylor Swift de seguro saldrá a tema; la cantante estadounidense ha relanzado su tema ‘Wildest Dreams’, perteneciente a su quinto álbum titulado 1989, que vio por primera vez la luz en 2014; pero esta vez lo hizo a través de Apple Music.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta es una versión 100% aprobada por ella, y ha sido más que bien recibida por el público, quienes enloquecieron e hicieron explotar internet haciendo tendencia la palabra ‘Taylor’ en redes sociales.

Fue Apple Music la encargada de revelar en exclusiva esta nueva versión de la artista, y durante esta mañana del 17 de septiembre, se convirtió en tendencia en las redes sociales, manteniéndose en los primeros lugares en Twitter.

Aunque ‘Wildest Dreams’ se lanzó primero por la plataforma de la compañía de la manzana, la propia Swift decidió también compartir su nueva versión a través de Spotify. Fue entonces que, después de una hora de estar solamente en Apple Music, que pasó a otras Apps de música.

A partir de entonces, Taylor fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify con 19.5 millones de reproducciones.

Los fans de la cantante dedicaron divertidos memes y emotivos mensajes al lanzamiento de esta nueva versión de la artista.

Te sugerimos: Medallista olímpica Simon Biles rompió el silencio: "sabían que Nassar abusaba de mí"