LOLITA AYALA

¿Su salud está empeorando? Revelan que Lolita Ayala se apoya de un tanque de oxígeno y no puede caminar

Álex Kaffie, fue el encargado de dar a conocer esta noticia y fue quien compartió todos los detalles sobre la presentadora a través de su columna para El Heraldo de México

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La famosa periodista Lolita Ayala, quien trabajó para Televisa por más de 5 décadas  y perdió su contrato de exclusividad repentinamente, fue reportada como delicada y se dice que presentaría delicados problemas en torno a su salud.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Álex Kaffie, fue el encargado de dar a conocer esta noticia y fue quien compartió todos los detalles sobre la presentadora a través de su columna para El Heraldo de México.

¡Lamentable!  Lolita Ayala atraviesa por días de mala salud. La querida periodista respira con la ayuda de un tanque de oxígeno", escribió el llamado 'Villano de los espectáculos', en su columna.

 

Lolita trabajó durante casi cinco décadas para Noticieros Televisa. Entre sus proyectos más importantes se encuentran Muchas noticias o El Noticiero con Lolita Ayala que permaneció al aire desde 1987 hasta 2016, cuando perdió su contrato de exclusividad.

El 19 de agosto de 2016 se transmitió la última emisión de su noticiero y ella ya no fue considerada por la televisora de San Ángel, pues llamaron a nuevos conductores para sus espacios informativos.

Lee también: VIDEO: ¡Momento vergonzoso! Alcalde de EdoMex víctima de burlas en el Grito de Independencia