Al momento

Entretenimiento

Así confesó Chiquis Rivera a su abuela, que Lorenzo Méndez la golpeaba

Chiquis Rivera sufrió de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, según comentó su abuela Rosa Saavedra

| Internet

Entretenimiento.- Después de los múltiples rumores que indicaban que Chiquis Rivera había sido víctima de violencia doméstica por parte de Lorenzo Méndez, doña Rosa Saavedra confirmó ahora que su nieta era golpeada por su exesposo y por eso lo dejó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya hace un año que se supo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban tramitando su divorcio, el cual hasta la fecha no ha culminado, y la pareja había conservado en anonimato los motivos por los cuales habían decidido separarse y sólo informaron que por diferencias irreconciliables.

Fue en julio pasado que el hermano de Chiquis, reveló públicamente que su excuñado había golpeado a su hermana, declaración que causó gran polémica.

Pero el jueves por la tarde, Rosa Saavedra, madre de Jenni y abuela de Chiquis, confirmó que su nieta sufrió violencia doméstica durante su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”, reveló doña Rosa en un video de su canal de YouTube.

Agregó que los consejos que le dio a su nieta fueron que podría aguantarle a un hombre el hambre y la pobreza, pero golpes no, así que estuvo bien que se alejara de él.

La madre de Lupillo Rivera destacó que Chiquis vivió violencia durante su infancia y ya no quiso repetir la misma historia y reaccionó a tiempo.

Te sugerimos: Fuerte video: Le falla la camioneta y atropella brutalmente a su amiga en una taquería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.