SERGIO MAYER

"Perdí la audición, tardaré en recuperarla": Sergio Mayer tras haber sido hospitalizado de urgencia

En cuanto a los rumores de envenenamiento, Mayer indicó que no fue, y que la palabra que debieron usar los medios era intoxicado

Sergio Mayer perdió al menos un 90 porciento de su audición.Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Sergio Mayer salió del hospital, tras el virus que le provocó la pérdida de la audición de uno de sus oídos, señalando que se encuentra positivo ante la situación por la que atraviesa en estos momentos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con los medios, Mayer indicó que tras pérdida de la audición, continuará con su tratamiento y que se recuperará pero será lento.

“Afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy tranquilo en cada una de las tres situaciones, si bien no tengo recuperado el oído, no sé cuánto tiempo vaya a tardar. Siento una cosa rara ahí, al principio era cero audición, poco a poco se está recuperando, pero sigo escuchando un hueco incluso como vocecitas”, explicó el diputado.

En cuanto a los rumores de envenenamiento, Mayer indicó que no fue, y que la palabra que debieron usar los medios era intoxicado.

“No sabíamos si había yo comido algo mal, al decir envenenamiento puede ser algo que esté envenenado no que me hayan envenenado porque cuando se manejó eso me parece que se desvirtuó. Intoxicado era la palabra que hubieran utilizado, no sabíamos qué me estaba pasando”, explicó.

Lee también: Jaime Camil sería el que de vida a Vicente Fernández y no Alex Speitzer en la bioserie