Al momento

Entretenimiento

Jaime Camil sería el que de vida a Vicente Fernández y no Alex Speitzer en la bioserie

Sin embargo, pese a los rumores de que sería Alejandro Speitzer, el actor de Netflix no formará parte del elenco de este proyecto

| Internet

México.- Esta mañana el periodista de espectáculos Gil Barrera dio a conocer que será Jaime Camil quien interprete a Vicente Fernández en la serie televisiva que retratará la vida del Charro de Huentitán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicha información llegó luego de que Vicente Fernández Jr. habló hace unos días y confirmó que la producción sigue en pie, la cual había sido planeada antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, pese a los rumores de que sería Alejandro Speitzer, el actor de Netflix no formará parte del elenco de este proyecto. 

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el hijo del “Charro de Huentitán”, detalló que habrá escenarios para esta producción en Real del Monte, en el estado de Hidalgo. Añadió que existen permisos de la familia para hacer esta bioserie. 

https://twitter.com/GILBArrera/status/1437930599357034508?

La trama principal de esta producción tratará de cómo el intérprete de “Mujeres divinas” conoció a María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita, con quien lleva casado por más de 50 años. 

Vicente conoció a su hoy esposa desde la infancia, pero debido a que el cantante y su familia debieron mudarse de su natal Huentitán, Jalisco a Tijuana Baja California, se reencontró con Cuquita hasta que el artista regresó a su pueblo.

Lee también: ¡Boda en puerta! Hija de Enrique Peña Nieto se compromete con hijo de Luis Fernando “El Flaco” Tena

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.