Al momento

Entretenimiento

Revela Alanis Morissette que fue abusada por varios hombres a sus 15 años

La cantante contó por primera vez estas agresiones en un documental sobre su vida que fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto

| Internet

Entretenimiento.- En su documental Jagged, la cantante y compositora Alanis Morissette afirma que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años, adelantó The Washingtont Post.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores”, sostiene Morissette

El documental fue producido por HBO y dirigido por Alison Klayma, cuando Alanis Morissette tenía esa edad, comenzaba su carrera musical en Canadá, el éxito internacional llegaría con Jagged Little Pill, álbum lanzado en 1995 y que vendió unos 33 millones de copias.

Morissette no cita los nombres de sus abusadores y lamenta que muchos individuos critiquen una revelación de este tipo tras varias décadas, “Las mujeres no esperan; nuestra cultura no escucha”, comenta en el documental.

La confesión no termina ahí, pues asegura que en ese momento tuvo falta de apoyo por parte de la industria, “Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos”, sostiene.

Jagged está programado varios días esta semana en la cita cinematográfica en Toronto. La cadena HBO lo difundirá en su plataforma a partir de este otoño.

Te sugerimos: Reacciona Inés Gómez Mont ante presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.