Al momento

Entretenimiento

¡De nuevo a los arreglitos! Gomita se consiente con una nueva cirugía estética por su cumpleaños 27

Fue a través de sus redes sociales donde la youtuber compartió en celebración de su cumpleaños número 27 viajó al país vecino, para realizarse la intervención quirúrgica

| Internet

México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, dio a conocer a través de redes sociales que el pasado 10 de septiembre se sometió a una cirugía en el abdomen en Venezuela.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales donde la youtuber compartió en celebración de su cumpleaños número 27 viajó al país vecino, para realizarse la intervención quirúrgica.

Esto con motivo de su cumpleaños número 27 y platicó a sus seguidores que deberá quedarse unos días en ese país a fin de recuperarse.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, fue el mensaje que la influencer escribió en sus historias de Instagram; como respuesta, el médico compartió un cortometraje donde se puede ver a “Gomita” a bordo de una camioneta.

El último clip que compartió Araceli al respecto fue un TikTok donde la influencer añadió que su mamá ya le había advertido que no volviera a operarse, pero ella añadió una respuesta: ya se encontraba en camino a Venezuela y mostró varios momentos de su viaje desde México hasta la clínica ubicada en Caracas.

“Gomita” continúa recuperándose en el país suramericano, pues en sus últimas historias de la red social de fotografías, relató que se encuentra sola y resguardada en un hotel, ya que debe permanecer en reposo unos días más.

Lee también: ¡Con todo y mariachi! Silvia Pinal celebró sus 90 años; así fue el festejo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.