Al momento

Entretenimiento

¿Serán los nuevos reyes? Esto pasará con Kate Middleton y William cuando muera la reina Isabel II

Las interrogantes respecto a qué persona ocupará el lugar de la reina Isabel II también se han hecho presentes. Cabe recordar que el siguiente miembro del linaje es Carlos, quien es príncipe de Gales

| Internet

Inglaterra.- La familia real, además de ser considerada parte fundamental de la política en Europa, se han convertido en un tema digno de la pantalla grande.

Tantos son los conflictos y secretos entre todos los integrantes de la corona que la población a nivel internacional ha optado por permanecer pendiente de cualquier señal de cambio. Después de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, las especulaciones respecto a la salud de la reina Isabel II comenzaron a dar mucho de que hablar. 

Debido a su edad y a las dificultades que ha enfrentado la reina Isabel II a lo largo de sus 95 años, las dudas sobre lo que ocurrirá con la corona al momento de su muerte se han hecho cada vez más constantes. Esta situación se incrementó después de que se filtrara el plan de gobierno de la Casa Real Británica durante los días posteriores al fallecimiento de la reina. En el documento titulado “Operación London Bridge” se establece con detalles lo que ocurrirá los siguientes días sin la monarca. 

¿Qué pasará cuando muera Isabel II? 

El medio encargado de difundir la información fue el medio POLITICO, mismo que obtuvo una serie de documentos en los que se establece el protocolo a seguir una vez que se terminen los 69 años de reinado de Isabel II. El plan comenzó a elaborarse desde 1960, aunque no se habían compartido tantos detalles al respecto. Por ello, se espera que la Oficina del Gabinete inicie una investigación en la que se confirme quiénes fueron las personas responsables de dicha filtración. 

Entre la información que incluye el informe se encuentra que, de acuerdo con el protocolo, la primera persona a la que se informará dicha noticia será el Primer Ministro. A partir de ello, la Casa Real emitirá una notificación oficial entregando la información a los medios de comunicación internacionales. Como era de esperarse, la reina Isabel II será enterrada en la cripta familiar junto a Felipe, quien fuera su esposo por 74 años. 

¿Qué pasará con Kate y William? 

Las interrogantes respecto a qué persona ocupará el lugar de la reina Isabel II también se han hecho presentes. Cabe recordar que el siguiente miembro del linaje es Carlos, quien es príncipe de Gales. Por ello, cuando su madre fallezca, él y su esposa Camilla Shand, quien ostenta el título de duquesa de Cornualles. Una vez que esto ocurra, Wiliam y Kate tomarán el puesto de príncipe y princesa de Gales. 

El título de princesa de Gales se considera un homenaje a Diana, pues ella fue la última persona en asumir las responsabilidades correspondientes a dicho título. La misma Camilla Shand , el día del anuncio de su compromiso en el Palacio de Buckingham, rechazó ser nombrada de esta manera en respeto a la expesposa de su ahora marido, lo que también evitaría confusiones entre ambas mujeres. 

Lee también: ‘Ma Baker’, la secretaria que se convirtió en una de las narcotraficantes más sanguinarias de Neza

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.