Al momento

Entretenimiento

Hijo de Joan Sebastian podría ir a prisión; lo acusan de agresión

El hijo del fallecido cantante, podría pasar al menos seis años, por lo que se le acusa

| Internet

México.- Farina Chaparro, expareja de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, habló en entrevista exclusiva para Sale el Sol, donde abordó el proceso jurídico que enfrenta y reveló que buscan la pena de seis años de prisión en contra del también cantante, a quien denunció por presunta agresión hacia su persona.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la mujer fue sometida a siete horas de pruebas psicológicas en la Fiscalía correspondiente:

“Uno es vivirlo, otra parte es la denuncia que también fue muy difícil la recopilación de las pruebas y esto es otra vez volver a vivir cada episodio. Con la repetición va siendo menos doloroso, peor no deja de ser difícil para mí”. 

“En los casos que yo he visto, de otras personas que están en el grupo, es un proceso que puede tardar años y las secuelas físicas se borran, las psicológicas tiene duraciones de por vida”.

“La pena mayor que estamos buscando es de 6 años, pero normalmente alcanzan una fianza, no sé que esperar de las autoridades”, detalló sobre la batalla legal. 

Además se pronunció contra usuarios, personas o incluso medios que revelaron que está tomando acciones para “buscar fama” o “sacar provecho”:

“Las declaraciones falsas son un delito también y todas las declaraciones que estoy haciendo no las puedo exhibir a medios porque invalidaría la denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas son un delito y se persiguen por oficio”. 

https://youtu.be/Ss0HyAzLDIs

 

Lee también: ¡Hasta el tronco! Desalojan a Ninel Conde de departamento donde habitada con Larry Ramos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.