Al momento

Entretenimiento

Filtran inédita foto de Selena Quintanilla a 26 años de su trágica muerte

A través de redes sociales, comenzó a circular una fotografía de la cantante la cuál sería la última en aparecer con vida

| Internet

México.- A 26 años de su muerte, Selena Quintanilla sigue siendo una de las artistas más queridas tanto en México como en Estados Unidos y sobre todo en varios países del mundo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ‘Reina del Tex-Mex’ murió asesinada en marzo de 1995 a sus 23 años, pero su fama y legado la siguen manteniendo entre las consentidas de sus fans. 

La recordara cantante, sorprendió a sus fans al reaparecer mediante una publicación hecha por su hermano AB Quintanilla, quien compartió una inédita foto de la famosa. 

En la imagen que conmocionó a miles de seguidores se puede ver a los hermanos muy felices , el compositor, compartió la fotografía el pasado jueves, teniendo decenas de comentarios y miles de me gustas por parte de sus fieles seguidores, quienes no tardaron en dejar sus reacciones al ver a la recordada interprete de ‘Como La Flor’.

https://www.instagram.com/p/CTlqafqMXoh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=80d6379b-6f4c-4ed9-baab-69fea2f33ede

Lee también: ¡Le faltó sal al pozole! William Valdés sale de MsterChef Celebrity por no realizar bien su platillo

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.