Al momento

Entretenimiento

Amazon lanza sus propia marca de televisores inteligentes con Alexa integrada

La Fire TV Omni será la primer televisión inteligente que además tendrá Zoom integrado, para que puedas tener juntas virtuales

| Internet

Entretenimiento.- La empresa lanzó al mercado su primer televisión inteligente que llevará el nombre de Amazon Fire TV Omni, y otro modelo que se llamará Amazon Fire TV 4-Series, fabricadas por la compañía, tendrán un conjunto de micrófonos de largo alcance que estarán siempre encendidos en caso de que necesites la asistencia de Alexa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las televisiones de Amazon con Alexa integrada funcionarán como cualquiera de los altavoces Echo, te permitirá hablar con la televisión para que haga determinadas acciones sin necesidad de usar un control remoto.

Podrás buscar programas, series o películas y de navegar por los menús del televisor, y hasta tener una conversación con Alexa para que te ayude a descubrir contenido que te pueda interesar.

Aunque ya hay en el mercado televisores compatibles con Alexa, que desde algún dispositivo puedes controlar el dispositivo, Amazon anunció que hay algunas características nuevas, por ejemplo, ahora se le puede preguntar. “Alexa, ¿qué debería de ver?”. Al hacerle esta pregunta, Alexa te hará sugerencias. Para darte recomendaciones más acertadas, Alexa te puede hacer preguntas para ofrecerte contenido por actor o género.

Los televisores tendrán una resolución 4K y estarán disponibles en modelos que van desde las 65 pulgadas hasta 75 pulgadas.

Los precios del modelo Amazon Fire TV 4-Series irán de los $370 a los $520 dólares, dependiendo del tamaño. Por otro lado, los televisores Amazon Fire TV Omni están entre los $410 y los $1,100 dólares.

Te sugerimos: Facebook y Ray-Ban se unen; lanzan esta increíble línea de lentes inteligentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.