Al momento

Entretenimiento

¿Te gusta el humor negro y los zombies? Entonces ‘Soy Héroe’ es la película perfecta para este fin

Adaptada de un manga del mismo nombre, ‘Soy Héroe’, esta película nos muestra zombies únicos y aventuras postapocalípticas

| Internet

Entretenimiento.- Basada en un manga homónimo, ‘Soy Héroe’ (I am a Hero) es una película de humor negro, zombies, balas y mucha sangre, trazos por los que siempre se ha dado a conocer Shinsuke Sato, director del filme, quien, de acuerdo a los críticos, ha realizado una excelente adaptación del famoso manga conocido en Japón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sato ha dirigido varias películas live action de manga y anime como lo son ‘The Princess Blade’, ‘Gantz’, ‘Bleach’, ‘Inuyashiki’ y uno de los éxitos de los últimos tiempos en Netflix, ‘Kingdom’.

Protagonizada por estrellas japonesas a la altura de Yo Oizumi, ‘Soy Héroe’ ilustra la vida de un dibujante de manga que de repente se topa con una epidemia de un virus llamado ZQN que convierte a las personas en zombies.

Su travesía en medio del apocalipsis, nos presenta una historia bien lograda, con humor negro, una línea de tiempo basada en las historietas y enfoques a manera de caricatura. La acción de esta película no tiene desperdicio, Sato se esfuerza en mantener el hilo de la historia y dar pie a persecuciones, peleas y huidas de manera ejemplar.

Como puedes ver en el tráiler a continuación, ‘Soy Héroe’ no es la típica película de terror, principalmente porque sus zombies tienen su propia personalidad, son únicos y diferentes entre ellos, lo que provoca esa sensación de horror que lo caracteriza en todas sus producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=y4gtip1FC7M

‘Soy Héroe’ se una película obligada para los amantes del cine de terror japonés, las historias de zombies y el humor negro; no está por demás decir que, al tener tantas escenas violentas, esta no es una película para menores.

Este filme de Shinsuke Sato fue aclamada en el Festival de Sitges, donde ganó el Premio a Mejores Efectos Especiales; está disponible en México por Prime Video y próximamente podremos disfrutarla en los cines en las principales ciudades de nuestro país.

https://www.primevideo.com/detail/I-Am-a-Hero/0PI0SKKI49BC8ICTF1XLUBPY6S

Te sugerimos: ¿BTS se despide por dos años? Esto sabemos sobre su obligación de hacer el Servicio Militar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.