Al momento

Entretenimiento

"No pagó el daño que hizo": Gloria Trevi arremete contra Sergio Andrade por delito de trata de blancas

En entrevista con un programa español, la interprete de "Vestida de Azúcar" mencionó que Andrade nunca pagó lo suficiente por el daño que le hizo a ella, a su hija y las jovencitas que explotó y por lo que fue a la cárcel

| Internet

México.- Gloria Trevi, habló sobre las declaraciones de la hija de Sergio Andrade en su contra, señalando que su padre no pagó los daños que le hizo a ella y a otras personas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con un programa español, la interprete de “Vestida de Azúcar” mencionó que Andrade nunca pagó lo suficiente por el daño que le hizo a ella, a su hija y las jovencitas que explotó y por lo que fue a la cárcel.

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado”, mencionó la cantante mexicana.

Trevi indicó que deja en Dios el castigo para Andrade, a quien su  hija señala de delincuente junto con la cantante.

“¿Sabes qué? Si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, añadió Trevi.

https://youtu.be/bWl89r1n168

 Lee también: ¡Le ha costado! María Conchita Alonso ha perdido trabajo por no estar vacunada

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.