Al momento

Entretenimiento

“Matan” en redes sociales a Vicente Fernández: “Esa noticia es falsa”, desmiente su hijo

El charro de Huentitán sigue hospitalizado en Guadalajara después de que hace un mes sufriera una caída, a la que se le han sumado otras complicaciones de salud

| Internet

México.- El charro de Huentitán, Vicente Fernández, no ha fallecido, aclaró su hijo Vicente Fernández Jr., después de que en redes sociales trascendiera la tarde de este viernes la supuesta muerte del ídolo de la música vernácula.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un video que publicó en sus redes sociales, Fernández hijo comentó que esa es una noticia falsa.

“Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”, dijo en el breve mensaje de 14 segundos.

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara hace más de un mes después de sufrir una caída y desde entonces su salud ha tenido pocos avances, incluso se le tuvo que hacer una traqueotomía, ya que sufrió inflamación de las vías respiratorias.

El charro de Huentitán es el último de los grandes exponentes de la música vernácula de México, después de Pedro Infante, Jorge Negrete y Antonio Aguilar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1436531781876867075?s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.