Al momento

Entretenimiento

El “famoso” artículo 16 de la Constitución que viraliza un TikTok muy singular ¿Qué dice?

Si no sabes de qué te protege este artículo, más vale que te vayas enterando, ya tu y tu experiencia te confirmarán si se cumple o no

| Internet

México.- La Constitución de los Estados Unidos Mexicanos marca uno de los artículos más polémicos y que en las últimas horas ha viralizado un singular video haciendo moda de su cumplimiento y aplicación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El artículo 16 indica que “nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento”

Sin embargo un grupo de jóvenes vinieron a darle “en la torre” al famoso artículo exponiendo una situación que muchos ciudadanos experimentan a diario, y que acusan, se da por las propias autoridades que poco saben “o se hacen” no estar enteradas y actúan contrario a lo que la Ley exige. 

¿Aun no miras el TikTok del Artículo 16?

El video con más de 1.8 millones de reproducciones se marca con el copy “#tamaulipascheck???? #tamaulipas #mexicantiktok … me da más miedo los de gobierno que estos morros jajaja”, obviamente refiriéndose a grupos delincuenciales y uno que otro elemento que desconoce totalmente la ley. 

Los comentarios abundan y en son de sarcasmo los seguidores de TikTok viralizaron esta parodia en grupos de WhatsApp que se marca como “la de hoy” en prácticamente todo México. 

¿Qué opinas, se cumple o no la ley?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.