Al momento

Entretenimiento

Así fue la agresión de Pablo Lyle que provocó la muerte de un cubano; está por recibir sentencia

A más de dos años del incidente donde Pablo Lyle agredió a un cubano y quedó grabada en un video, el próximo 14 de septiembre a las 9 de la mañana será sentenciado

| Internet

Entretenimiento.- El protagonista de “Mirreyes Vs Godínez” aun se encuentra a la espera del juicio por homicidio involuntario, a más de dos años de que, a causa de un golpe que le dio a un cubano que los había acosado desde su automóvil, callera y se golpeara la cabeza, provocándole la muerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Actualmente, Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario, y será el próximo lunes cuando recibirá una sentencia por el presunto homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

La fecha estipulada para que, el mexicano sea sentenciado será el próximo 14 de septiembre a las 9 de la mañana.

Según los informes, al actor no se le tomarán en cuenta los más de dos años que lleva esperando por ser sentenciado en caso de que sea declarado culpable por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, en marzo de 2019 golpeó a un hombre mayor de origen cubano que después perdió la vida en medio de un accidente de tránsito y es en la ciudad de Miami donde el actor se encuentra, desde que sucedió el accidente, bajo arresto domiciliario.

Hace poco se dio a conocer que el cuñado del actor también está siendo investigado por la policía, ya que la familia del cubano Juan Ricardo Hernández considera que, fue cómplice del presunto homicidio involuntario.

https://twitter.com/RRamosWPLG/status/1114291079501709312

Te sugerimos: Pasajera llega tarde a su vuelo y para que la dejaran ingresar dice traer una bomba en su equipaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.